El Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini está armando aún su plantilla para la temporada 21/22, por lo que ya ha concretado varios fichajes para fortalecer sus líneas. Esta vez, los verdiblancos podrían contar con una joven promesa africana, familiar de un viejo conocido del fútbol mundial.
Se trata de Patrick Weah, jugador de 17 años que se encuentra a prueba en las inferiores del club sevillano y quiere seguir los pasos de su tío George, y su primo Timothy, hijo del otrora mejor jugador del mundo quien hoy defiende los colores del Lille de la Ligue 1.
El joven se desempeña como puntero derecho y actualmente es jugador del Minnesota United de la MLS, liga donde ya hizo su debut de manera profesional.
Para continuar en el equipo de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini, eso sí, deberá convencer a Aitor Méndez (entrenador de las inferiores) que tiene cualidades para estar en Heliópolis. Sin embargo, tampoco les será del todo sencillo a los verdiblancos llegar y quedarse con él, dado que Minnesota United aún es dueño de su pase y tiene contrato vigente hasta 2024, por lo que tendrían que sentarse a negociar para realizar su traspaso.