Chilenos por el mundo

Sólo un milagro mantendría a Nicolás Castillo en el América la próxima temporada

El delantero se recuperó de una lesión que lo tuvo más de un año sin jugar, pero en el equipo de las "Águilas" no lo tendrían considerado.

Nicolás Castillo volvió a las canchas tras un año y cinco meses en uno de los tres partidos amistosos que jugó el América de México en Estados Unidos. El delantero disputó los minutos finales del compromiso ante Tigres el pasado 4 de julio, en el que ingresó a los 90' minutos por Roger Martínez, en una señal que varios medios mexicanos tomaron como lapidaria en contra de las pretensiones del chileno.

Según indicó el medio Pasión Águila, la directiva del cuadro mexicano espera atentamente ofertas por el jugador de 28 años que luego de esta larga lesión que lo tuvo incluso muy cerca de dejar la actividad, perdió terreno en el equipo estelar y hoy todo indica que no está en los planes del cuerpo técnico.

Otros sectores de la prensa aseguran que un verdadero "milagro" tendría que suceder para que Castillo permanezca en el elenco azteca, sumando además el importante sueldo que representa el formado en Universidad Católica para la plantilla.

Cabe destacar que existieron clubes de la Major League Soccer que preguntaron por el ariete, pero hasta el momento no han llegado ofertas formales por el futbolista. Seguramente las próximas semanas serán vitales para conocer el futuro inmediato del goleador que buscará cuanto antes retomar el nivel que lo llevó a ser el jugador mejor pagado de la Liga MX.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados