Claudio Bravo recibiría una gran noticia de cara a su lucha por el arco del Betis

El golero nacional tendría menos competencia en su puesto ante la opción que barajaría de partir a préstamo, el joven meta, Dani Martín.

Claudio Bravo espera unirse prontamente a los entrenamientos del Real Betis, que se prepara de cara a los desafíos que tendrá en la próxima temporada, siendo la más atractiva de todas la UEFA Europa League, competencia internacional que seguramente tiene expectantes a todos los hinchas del cuadro Verdiblanco.

En este contexto, el elenco que dirige el chileno, Manuel Pellegrini, busca reforzarse de la mejor manera posible y uno de los puestos que trató de cubrir rápidamente fue la portería haciendo efectiva la llegada de Rui Silva quien había tenido una gran campaña en el Granada.

Dado este fichaje, el ingeniero cuenta con cuatro arqueros a disposición, en los que también nombra  Joel Robles y Dani Martin, sin embargo este último, según información que publica El Desmarque estaría muy cerca de dejar la tienda bética, producto del interés que habría mostrado por sus servicios el Málaga.

El joven de 23 años vería con buenos ojos esta opción, considerando que de la lista es el último meta con chances de ganarse el puesto y una salida en busca de sumar minutos de juego sería ideal para seguir formando su promisoria carrera. Cabe recordar que en la pasada campaña sufrió lesiones importantes que lo dejaron por un largo tiempo sin entrar en la competencia del puesto junto a Robles y Bravo.

Una noticia que fortalece aún más la posibilidad de ser titular para Claudio Bravo en el Betis, dejando en claro que la lucha por el arco estará entre él y Silva, dejando en un segundo plano a Joel Robles.