Chilenos por el mundo

Nuevo DT de la Fiorentina cuestiona la titularidad de Erick Pulgar en el equipo

Vincenzo Italiano anunció que deberá evaluar al volante chileno una vez que llegue a Florencia para integrarse al plantel, pues por ahora tiene vacaciones debido a su participación en Copa América con La Roja.

El volante de La Roja Erick Pulgar está disfrutando de sus últimos días de vacaciones antes de regresar a Italia e integrarse a los entrenamientos de la Fiorentina, cuadro en el que durante dos temporadas se ha ganado la camiseta de titular, aunque esta vez podría cambiar la historia.

Durante esta jornada habló en conferencia de prensa el nuevo entrenador del cuadro "Viola", Vincenzo Italiano, quien aseguró que tendrá que evaluar a Pulgar, al igual que a todo el plantel, para definir quién será el futbolista que se gane el puesto como volante central.

Al respecto, el estratega de 43 años sostuvo que "Pulgar lleva muchos años en este puesto, nunca hablé con él pero lo conozco. Creo que en mi idea de fútbol el eje central debe estar formado por gente de personalidad y calidad, con ganas. Evaluaré a todos los jugadores de la plantilla que vienen de las selecciones y veremos qué hacer".

Así, el formado en Deportes Antofagasta tendrá que convencer a su nuevo DT de que puede quedarse con el puesto en el once inicial de la Fiore. Eso, por lo menos, mientras siga perteneciendo al club, ya que no se descarta que puedan llegar ofertas en este mercado y dejar el club italiano.

Las estadísticas de Erick Pulgar en la última temporada de la Serie A

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados