Chilenos por el mundo

Claudio Bravo se reencontrará con Marcelo Bielsa en inesperado amistoso entre Leeds y Betis

El exentrenador de La Roja tuvo a Claudio Bravo como uno de sus estandartes y principales figuras cuando dirigió a la Selección Chilena.

Los fanáticos del fútbol chileno de seguro estarán felices, luego de que el próximo 31 de julio, el Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini, se enfrentará al Leeds United de Marcelo Bielsa. 

Los equipos del viejo continente se están preparando con todo para enfrentar los torneos locales, y en el caso particular del elenco sevillano, qué mejor forma de hacerlo que enfrentando a uno de los equipos revelación de la última temporada de la Premier League.

Este compromiso quedó programado para el sábado 31 de julio en la Universidad de Loughborough, a las 12:30 (hora local) 6:30 de Chile, y se espera que el portero chileno participe del encuentro. Cabe recordar que Bravo se encuentra de vacaciones tras haber participado de la Copa América representando a La Roja.

En caso de asegurar su presencia en el partido, podría también concretarse el reencuentro entre el ex entrenador de la Selección Chilena y el portero criollo, que fue uno de los pilares de la Generación Dorada consolidada gracias a la dirección técnica del rosarino.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados