Fútbol brasileño

Seleccionado chileno se contagió con Covid por segunda vez y será baja en su equipo en Copa Libertadores

El Atlético Mineiro confirmó que Eduardo Vargas no estará disponible para enfrentar a Corinthians por la fecha 12 del Brasileirao. Además, se ausentará del choque ante Boca Junior por el máximo certamen continental.
sábado, 17 de julio de 2021 · 18:02

Eduardo Vargas quedó al margen del duelo del Atlético Mineiro ante el Corinthians tras contagiarse con Covid-19 por segunda vez, por lo que el cuadro brasileño activó todos sus protocolos sanitarios para evitar un brote dentro del plantel.

A través de sus redes sociales, el "Galo" dio a conocer la bajas que tienen para afrontar el encuentro por la fecha 12 del Brasileirao, donde informaron que "Turboman" dio positivo en el último test PCR al que fue sometido.

Vargas será baja en el Mineiro por un par de partidos.

En tanto, el Mineiro señaló que el ex Universidad de Chile fue aislado inmediatamente y que se encuentra sin síntomas, dando a entender que el jugador está en buen estado y sin mayores complicaciones.

De esta forma, Vargas se contagió por su segunda vez, debido a que en diciembre pasado también había contraído la enfermedad cuando recién se había concretado su retorno al fútbol brasileño.

Además de perderse el partido ante el Corinthians, el delantero de La Roja está prácticamente descartado para el compromiso de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, donde buscará la clasificación tras igualar sin goles en la Bombonera.