Chilenos por el mundo

Ben Brereton vs Marcelo Bielsa: Blackburn Rovers jugará un amistoso preparatorio ante Leeds United

El equipo del seleccionado nacional se medirá ante el cuadro adiestrado por el "Loco", el próximo miércoles 28 de julio.

Benjamin Brereton ya tiene fecha para reintegrarse a los entrenamiento de Blackburn Rovers tras la participación de la Selección Chilena en la Copa América de Brasil 2021.

Con su regreso, el chileno tendrá la oportunidad de participar en los tres amistosos restantes que tienen programados los "blanquiazules" para buscar ser protagonistas de la próxima temporada de la Championship e ilusionarse con el ascenso a la Premier League.

El segundo de estos encuentros promete, ya que se medirán ante el Leeds United de Marcelo Bielsa y más de algún chileno estará pendiente de su desarrollo.

Según el sitio oficial de Blackburn Rovers, el próximo miércoles 28 de julio se medirá ante el equipo del ex técnico de la Selección Chilena en Ewood Park, a partir de las 09:30 horas.

Cabe mencionar que cuatro días antes Blackburn se enfrentará ante Bradford City y el sábado 31 de julio cerrará su pretemporada ante Bolton Wanderers. ¿Será titular Brereton en alguno de los partidos?

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados