Chilenos por el mundo

Gabriel Arias contó la razón por la que le "agrada" la salida de Marcelo Díaz de Racing Club

El portero de la Roja ahora utiliza su número favorito en el cuadro trasandino.
domingo, 18 de julio de 2021 · 14:48

Gabriel Arias sigue siendo figura y pieza fundamental en Racing Club y en este sábado que recién pasó vivió un hito importante en su carrera, a causa que ahora utiliza en su camiseta su número favorito.

Hasta el encuentro con Sao Paulo por Copa Libertadores el golero usó el 1, mientras que ahora lleva en su espalda el 21, el que también ocupó en sus pasos por Defensa y Justicia y Unión La Calera.

El arquero de la Roja manifestó su alegría por este hecho mediante sus redes sociales. "¿Por qué el 21? Coincidencias del destino. Me gusta desde siempre. Lo pedí en Defensa y Justicia para la temporada en la que ascendimos y debuté con ese número en la espalda", contó.

La relación Marcelo Díaz 

Además confirmó que quería tomar el número desde antes pero que el "Chelo" le ganó la pulseada cuando ambos arribaron al cuadro de Avellaneda. y ahora que volante fichó en Libertad de Paraguay quedó libre.

"Acá lo quise cuando llegué pero Marcelo Díaz me ganó de mano. Ahora me pude dar el gusto de elegirlo y, por suerte, el estreno fue con el arco invicto", expuso.

Ahora, Arias deberá junto a su elenco enfrentar el cotejo de vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores el martes 20 de julio, a las 20:30 horas.