Chilenos por el mundo

La "ayudita" que sin querer le dio la UC a Benjamín Kuscevic en el Palmeiras

El chileno no estaba siendo considerado por Abel Ferreira, pero tras el choque ante los "Cruzados" por la Libertadores, ahora duda de si dejarlo en el equipo estelar.

El Palmeiras juega esta tarde por el Brasileirao, pero tiene también un ojo puesto en el próximo miércoles, donde enfrentará nuevamente a la UC por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pero antes está el Atlético Goianiense por el torneo local, y lo relevante es que el "Verdao", con sus 25 puntos, defenderá la punta del campeonato, y por eso no le dará descanso a los jugadores que actuaron ante los dirigidos de Gustavo Poyet.

La única duda, eso sí, según publica Globo Esporte, es Benjamín Kuscevic, algo que no es para nada negativo, pues el defensor chileno no aparecía en el radar de Abel Ferreira hasta que lo vio en San Carlos de Apoquindo enfrentando a su ex equipo.

Gracias, Católica

El buen partido que hizo Kuscevic ante "La Franja" en Las Condes lo puso de vuelta en el mapa en Brasil. Es más, según el medio citado, el técnico analiza volver a integrarlo en el once inicial esta tarde, en desmedro de Felipe Melo, un histórico del "Verdao".

Si eso ocurre, el espaldarazo al chileno será total y por fin podría conseguir la regularidad que tanto añoraba desde que llegó a Brasil a finales del 2020.

El encuentro ante el Atlético Goianiense se jugará hoy a las 15:00 horas, mientras que el choque de vuelta ante los "Cruzados" se disputará el próximo miércoles, a las 18:15 de nuestro país, en el Estadio Allianz Parque de Sao Paulo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados