Chilenos por el mundo

Blackburn Rovers se entusiasma con la gran forma de Ben Brereton para el inicio de la pretemporada

El chileno vio acción en los 5 encuentros que Chile disputó en Copa América, por lo que viene con bastante training para incorporarse de lleno a los trabajos con su club.

Luego de su buena actuación en su debut con La Roja en Copa América, Ben Brereton ya vive sus últimos días de vacaciones en Inglaterra antes de integrarse a los entrenamientos del Blackburn Rovers, club que esperará con los brazos abiertos a su "nueva figura".

El medio local Lancashire Telegraph asegura que durante esta semana, Ben volverá a integrarse a su escuadra para realizarse los chequeos médicos, y aunque también se evaluará su forma física, aseguran que haberse mantenido activo con Martín Lasarte ante un "ejército de seguidores sudamericanos", no será impedimento para que el atacante se encuentre a tono.

"Se evaluará la forma física de Brereton, pero habiendo entrenado con regularidad y disputado cinco partidos durante sus seis semanas de ausencia con La Roja, eso no debería ser un problema para él", aseguran.

El siguiente compromiso del Blackburn Rovers será ente el Bradford City este próximo sábado 24 de julio, sin embargo, el citado medio menciona que Tony Mowbray, su DT, le dará minutos recién ante el Leeds United de Marcelo Bielsa, cuando se enfrenten en Ewood Park el 28 de julio.

Cabe recordar que Ben Brereton fue uno de los chilenos que más aumentó su valor de mercado tras la Copa América. Según datos de Transfermarkt, el atacante nacional elevó su cotización de 2 a 7 millones de euros.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados