Chilenos por el mundo

La Roja se interpone en el camino de Alexis Sánchez de cara a sus aspiraciones futuras con el Inter

Pese a informaciones que hablan del interés del Sevilla, el tocopillano estaría contemplado dentro del plan de Inzaghi para la presente temporada, e incluso tendría un rol fundamental en ataque. Sin embargo, al técnico le preocupa un aspecto.

Alexis Sánchez será, aparentemente, jugador del Inter de Milan por, al menos, media temporada más, y pese a los rumores sobre su partida, el tocopillano estaría dentro de los planes de Simone Inzaghi para la próxima temporada, aunque el nuevo DT de los lombardos no estaría del todo contento con los constantes viajes del "Maravilla" para defender a La Roja. 

"El chileno estará en Milán la semana entrante y volverá a trabajar junto a Arturo Vidal, Perisic y Vecino. Por tanto, no hay gira americana para él, pero se mantiene intacta la estima de Inzaghi, que bloqueó la venta", señaló el medio partidista FC Inter News respecto del presente del tocopillano.

E incluso, van más allá y añaden que: "Según el Corriere dello Sport, de hecho, el nuevo técnico nerazzurri cree firmemente en el chileno y pretende utilizarlo mucho más que Conte, más allá de los problemas físicos que han asolado al exArsenal".

Preocupación debido a La Roja

Eso sí, no  todo sería color de rosa, dado que sus constantes participaciones junto a La Roja serían un inconveniente para el nuevo adiestrador de los lombardos, e incluso el citado medio indica que: "Desde el punto de vista de la condición física no le preocupa un poco. Pero sí los 6 partidos de clasificación para el Mundial 2022 que tendrá que disputar Chile en los tres descansos entre septiembre y noviembre (más dos más entre finales de enero y principios de febrero)".

Finalmente, aseguran que no será un impedimento para que Alexis Sánchez pueda convertirse en el mejor partner de Romelu Lukaku en la delantera, razón principal que tendría Inzaghi para tener a Alexis entre sus planes.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados