Chilenos por el mundo

Mauricio Isla y Paulo Díaz van como titulares en busca de los cuartos de final en Copa Libertadores

Flamengo y River Plate buscarán seguir en carrera ante Defensa y Justicia y Argentinos Juniors, respectivamente.

Este miércoles se conocerá a cuatro nuevos clasificados a los cuartos de final de la Copa Libertadores, esto luego del paso de Atlético Mineiro y Sao Paulo, donde quedaron eliminados los chilenos Gabriel Arias y Eugenio Mena con Racing de Avellaneda.

Mientras que Eduardo Vargas se inscribió con el conjunto "Galo" en la ronda de los ocho mejores, donde espera una eventual clasificación de Mauricio Isla con el Flamengo y Paulo Díaz con River Plate. Mañana también lo podría hacer Carlos Palacios con el Inter de Porto Alegre.

Y el "Huaso" Isla será titular esta jornada a partir de las 20:30 horas ante Defensa y Justicia en el Estadio Maracaná, llave donde el "Mengao" tiene la primera opción de avanzar tras imponerse en la ida por 1-0.

Para el entrenador Renato Gaúcho el lateral chileno es titular indiscutido y así será ante el "Halcón".

Formación de Flamengo: Diego Alves, Mauricio Isla, Rodrigo Caio, Gustavo Henrique, Filipe Luís; Arão, Diego, Everton Ribeiro, Giorgian de Arrascaeta, Bruno Henrique y Gabigol.

Paulo Díaz inamovible para Marcelo Gallardo

A la misma hora River Plate visitará a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona en el barrio de La Paternal, Buenos Aires, encuentro que será de trámite abierto tras el 1-1 en la ida.

Esta vez volverá a ser de la partida el defensa central chileno Paulo Díaz, quien es inamovible para el técnico Marcelo Gallardo.

Formación de River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Braian Romero.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados