Chilenos por el mundo

VIDEO: Tomás Alarcón debutó en el Cádiz con triunfo y espectacular asistencia de más de 40 metros

El chileno se lució casi al término del partido, cuando desplegó todo su talento para habilitar a su compañero quien anotó el 2 a 0 definitivo.

Tomás Alarcón tuvo un debut soñado en el Cádiz CF, equipo de La Liga de España que está realizando su pretemporada, y esta tarde enfrentó al Linense del ascenso del fútbol español, al que venció por 2 goles a 0 con una genial asistencia del exjugador de O'Higgins de Rancagua. 

El primer tanto de los gaditanos lo marcó Iván Chapela a los 78' y el volante que estuvo con La Roja en la Copa América ingresó en el segundo tiempo, dio una gran asistencia para Milutin Osmajic, quien anotó el segundo gol del Cádiz al minuto 90'.

La jugada de Tomás Alarcón fue de gran factura, ya que habilitó a su compañero con un pase de más de 40 metros, para así sentenciar el encuentro a favor del Cádiz.

Al equipo del exjugador de O'Higgins le restan tres encuentros amistosos previo a su inicio en La Liga. Primero, enfrentará al Algeciras, luego a Las Palmas, para finalizar su pretemporada ante el actual monarca español, el Atlético de Madrid de Diego Simeone. 

Así fue la genial asistencia de Tomás Alarcón

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados