Chilenos por el mundo

¿La última esperanza? Los factores que podrían ayudar a Arturo Vidal a quedarse en Inter de Milán

El mediocampista nacional no está en los planes de la dirigencia del campeón de la Serie A. Sin embargo, si no llega una oferta, lo más probable es que siga en el club.

Arturo Vidal vive días claves en su futuro deportivo. La dirigencia de Inter de Milán pretende rejuvenecer y abaratar su plantilla, por lo que el mediocampista chileno está en la lista de candidatos a abandonar el club.

Pese a ello, en Italia aseguran que el seleccionado nacional todavía tiene chances de quedarse en el campeón de la Serie A. La Gazzetta dello Sport indica hoy que "su agente (Fernando) Felicevich garantiza que se quedará en Milán". Esto porque, hasta el momento, ningún equipo ha hecho una oferta formal por los servicios de "Celia Punk".

Además, hace semanas que Inter de Milán viene negociando con Cagliari por el fichaje de Nahitan Nández. Se suponía que la llegada del uruguayo empujaría a Vidal a la puerta salida, sin embargo, si se concreta la operación no sería para competir por un puesto en la mitad de la cancha como se anticipaba al comienzo.

El medio citado también señaló que en el Giuseppe Mezza están interesados en el ex Boca Juniors por su versatilidad. En ese contexto, Simone Inzaghi lo tendría considerado para que sea lateral derecho y suplir la baja que dejó la venta de Achraf Hakimi al Paris Saint Germain.

Cabe mencionar que Inter de Milán también tendría en carpeta al marcador de punta de Arsenal, Héctor Bellerín, quien también fue sondeado por el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados