Chilenos por el mundo

Felipe Campos fue presentado en Atlético Tucumán pero tendrá que esperar para hacer su debut

El exdefensor de Colo Colo fue presentado en el cuadro argentina y cruzó la cordillera para sumarse a los entrenamientos, aunque debe realizar 7 días de cuarentena preventiva.

Felipe Campos fue presentado como nuevo refuerzo de Atlético Tucumán y ya se encuentra en Argentina para sumarse a los entrenamientos. Sin embargo, el defensor deberá esperar un par de días para conocer al cuerpo técnico y a sus compañeros.

"¡Bienvenido, Pipe! El defensor Felipe Campos firmó su contrato con Atlético y se convirtió en jugador del Decano hasta diciembre de 2022", así lo presentó el cuadro trasandino al "Murci", que tendrá su primera experiencia fuera del país.

Ahora, el nacido en la cantera de Palestino deberá realizar siete días de cuarentena preventiva antes de presentarse a las prácticas a cargo del entrenador Omar De Felippe, por lo que recién el próximo lunes 2 de agosto se haría presente en el complejo de su nuevo equipo.

De esta forma, Campos podría integrar la nómina del "Decano" para el duelo ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, que se debiera jugar el fin de semana del 8 agosto y que será válido por la fecha 5 de la Primera División del fútbol argentino.

Además, otro conocido del fútbol chileno se sumará al ex Colo Colo, debido a que Cristián Menéndez también fue anunciado como refuerzo tras su paso por Everton. Al igual que Campos, el delantero debe estar una semana aislado antes de tener contacto con los otros jugadores.

Así fue la presentación de Felipe Campos en Atlético Tucumán

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados