Chilenos por el mundo

Carlos Palacios aseguró que subió su nivel en Inter de Porto Alegre y reveló cuál fue la clave para lograrlo

El chileno contó que su paso por la Roja en Copa América lo ayudó para subir su nivel futbolístico.
sábado, 31 de julio de 2021 · 16:27

El atacante Calos Palacios sigue compitiendo por ganar un lugar en importante en Inter de Porto Alegre, club en el cual ha ingresado en los segundos tiempos con el técnico Diego Aguirre, pero no ha podido ser un constante titular.

El chileno quiere seguir creciendo en el conjunto "colorado" y contó que ha subido su nivel futbolístico desde que arribó al club, señalando que la razón se debe a su nominación en la Roja para la pasada edición de la Copa América.

"Estoy mejorando mi juego después de pasar por la Selección. Tomé un plus importante y crecí estando con grandes jugadores que me ayudaron mucho. Estoy desarrollando mi juego, creo que estoy mejorando mucho y espero seguir ayudando al equipo en busca de grandes objetivos", explicó al sitio oficial del club.

Lleva cuatro duelos entrando en la segunda parte 

"Cada día que pasa me siento más cómodo"

Además, el ex jugador de Unión Española sostuvo que cada vez dimensiona mejor lo importante que es Inter como institución y reveló que ya pasó el proceso de adaptación de vivir en una nueva ciudad. "Lo dije desde que llegué: estar acá es un reto importante en mi carrera. Me he ido acostumbrando a la ciudad, a los compañeros y lo gigante que es este club. Cada día que pasa me siento más cómodo, más en casa".

A su vez, Palacios también agregó que "con el apoyo de los que están detrás mío espero responderles dentro del campo".

En tanto, según reportan medios brasileños, "Carlitos" tendrá un nuevo rol en el equipo y será como un falso "9", posición que podría utilizar este sábado cuando Inter de se mida por el Brasileirao con Cuiabá, a las 19:00 horas.

Video: Así fueron los dos goles de Brereton en la victoria de Blackburn