Mercado de pases

Ahora es un juvenil quien amenaza el futuro de Alexis Sánchez en Inter de Milán

El futuro del tocopillano en el cuadro "Neroazurro" está cada vez más complejo, teniendo en cuenta sus últimas lesiones. No solo le buscan reemplazo fuera del club, sino también adentro.
martes, 6 de julio de 2021 · 07:52

Alexis Sánchez espera recuperarse al cien por por ciento de su última lesión que lo privó de estar en toda la primera fase de la Copa América con la Roja. Pese a jugar el primer tiempo ante Brasil, se volvió a resentir en lo que fue una jugada arriesgada de su parte, considerando que aún no estaba preparado absolutamente en los físico y su futuro en Italia está en vilo.

Esta rebelde lesión podría desfavorecerlo pensando en su continuidad en el Inter de Milán, ya que al verlo sin ritmo de competencia en el torneo continental, sumado a su alto salario y las intermitencias que tuvo en la pasada temporada por lesiones, la dirigencia estaría evaluando su continuidad.

Y si bien, en estos días se informaba en la prensa italiana la opción del joven delantero del Sassuolo, Giacomo Raspadori como un posible reemplazante del chileno, también su sumó un nuevo juvenil, esta vez proveniente de las series menores del cuadro Lombardo y que en la pasada temporada estuvo a préstamo en el Hellas Verona.

Alexis Sánchez ve lejos su continuidad en el Inter de Milán

Una nueva amenaza para Alexis Sánchez

Se trata de  Eddie Salcedo, juvenil de 19 años, quien volvió de su cesión en Verona y que espera ganarse un puesto en esta pretemporada con Simone Inzaghi. El joven atacante italiano de padres colombianos anotó dos goles y marcó una asistencia en 21 partidos jugados, demostrando que es una de las joyas del último campeón de Italia.

Eddie Salcedo amenaza la presencia de Alexis Sánchez. 

Según informó La Gazzetta Dello Sport, Salcedo es otra amenaza para Alexis Sánchez, teniendo en cuenta que estará luchando por un lugar en el plantel estelar, mientras "Maravilla" sigue recuperándose de las molestas físicas para unirse prontamente a los entrenamientos del elenco "Neroazurro".