Chilenos por el mundo

Alexis Sánchez estaría a un paso de ser declarado transferible en el Inter debido a sus lesiones

Medio italiano dio a conocer que el tocopillano está aún en los planes de su entrenador, pero la dirigencia puso en duda su continuidad

Alexis Sánchez parecía tener resuelto su futuro en el Inter, y permanecería por al menos una temporada más con los "Nerazzurros" ya que está en los planes de su DT. Sin embargo, la dirigencia estaría dudando de su continuidad dadas sus constantes lesiones y el alto salario que recibe mes a mes.

Y precisamente el tema de los problemas físicos le estaría pesando al tocopillano, debido al hecho de no recuperarse completamente, lo cual quedó evidenciado en el partido de La Roja frente a Brasil por Copa América, y eso provocaría que en el conjunto "Nerazzurro" sea declarado "transferible".

"No porque Inzaghi no confíe en la técnica del chileno, sino porque su condición física no le da certeza de continuidad", dio a conocer Sport Mediaset.

"Lo cierto es que Sánchez quiere seguir siendo nerazzurro y que el Inter quiere seguir con él. Pero hay que protegerse", añadió la cadena televisiva.

El golazo de Chiesa en el Italia vs España de Eurocopa

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados