Chilenos por el mundo

Gary Medel le dijo que no a Boca Juniors y definió dónde quiere jugar la próxima temporada

El chileno aún termina de definir su futuro en el Bologna, elenco que buscaría desprenderse del "Pitbull" para abaratar costos.

El futuro de Gary Medel sigue siendo una incógnita y hace meses viene siendo ligado a Boca Juniors. Sin embargo, en Italia pusieron paños fríos respecto a su vuelta a Sudamérica, debido a que el chileno tendría su mente puesta en España.

Según informó Il Resto del Carlino, el "Pitbull" quiere seguir en Europa y el país ibérico es su primera opción, debido a que su esposa es española, y en más de una oportunidad, ha dicho que quiere radicarse ahí tras terminar su carrera como futbolista.

Sin embargo, Medel no tendría ninguna oferta por el momento, por lo que su representante, Fernando Felicevich, comenzó a moverse para buscar alguna propuesta que satisfaga la pretensiones del seleccionado chileno.

Lejos de la UC

De esta forma, el formado en la Universidad Católica estaría lejos de volver a ponerse la camiseta de Boca Juniors, cuadro en el que lleva varios meses sonando como alternativa para potenciar el plantel "xeneize".

En tanto, su regreso a los "Cruzados" estaría aún más complicado, pese a que durante los últimos días se dijo que la dirigencia que comanda Juan Tagle se sentaría a conversar con Medel para conocer sus intensiones.

En su última temporada con el Bologna, el "Putbull" sufrió con las lesiones y solo jugó 11 partidos en Serie A, donde seis fueron como titular y en los otros cinco ingresó desde el banco de suplente.

Las estadísticas de Medel en la Serie A 2020/2021

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados