Chilenos por el mundo

Erick Pulgar fue citado por su DT para conversar sobre su futuro en Fiorentina

El mediocampista nacional deberá reunirse con Vincenzo Italiano para discutir su rol en el equipo "Viola" en la próxima temporada.

Erick Pulgar continuará jugando en la Fiorentina por esta temporada, pero podría ir perdiendo protagonismo en el equipo de forma progresiva.

El DT Vincenzo Italiano no tendría en sus planes al antofagastino dentro del once estelar, por lo que busca a varios mediocampistas centrales para que arriben a competir por un puesto.

Además, el ex jugador de Universidad Católica fue citado por su entrenador para discutir sobre su rol en el elenco "Viola". Según informó Fiorentinanews, Italiano se sentará a charlar con Pulgar y le comunicará si es que lo considerará como titular o no para la próxima temporada de la Serie A.

"Estos son días importantes para el futuro de la Fiorentina, tendrá que hacer una evaluación general de los elementos de la escuadra actual antes de regresar finalmente al mercado", indica el medio citado.

Cabe mencionar que el argentino Germán Pezzella vive una situación similar a Pulgar y también se reunirá con el entrenador para definir su papel en el cuadro afincado en Florencia.

Este domingo 15 de agosto, Fiorentina recibirá a Ascoli por la primera ronda de la Copa Italia, en horario por confirmar.

Así fueron los dos goles de Brereton en la victoria de Blackburn 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados