Chilenos por el mundo

Alarma en La Roja: La mala noticia que recibió esta jornada el Inter de Milán por Alexis Sánchez

En el campeón de la Serie A ya tendrían prácticamente descartado al tocopillano para el inicio de la temporada.

Malas noticias rondan al Inter de Milán respecto a la condición física de Alexis Sánchez, quien no ha podido avanzar en su recuperación de la lesión muscular en una de sus pantorrillas que sufrió previo a la Copa América, de la cual se resintió en el último partido de La Roja en dicho torneo.

Y en el elenco "Neriazzurri" esperaban contar con el tocopillano para el inicio de la temporada en la Serie A ante la partida del goleador Romelu Lukaku al Chelsea, por lo que asomaba como posible titular para el entrenador Simone Inzaghi.

Pero en las últimas horas el equipo médico del Inter le habría dado malas noticias al director técnico, ya que según informó este martes Tuttosport, la recuperación del "Niño Maravilla" se ha retrasado y podría sumar un par de semanas más de inactividad.

De esta forma, Sánchez estaría en condiciones de volver a entrenar con normalidad recién a inicios de septiembre, cuando el campeón italiano ya se haya estrenado en la temporada 2021-2022 del Calcio ante Genoa y Hellas Verona.

Se preocupan en La Roja

Como si esto fuera poco, la rebelde lesión del atacante de 32 años podría condicionar su participación con la Selección Chilena en la fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, que se desarrollará entre el 2 y 9 de septiembre, ocasión en que el "Equipo de Todos" enfrente como local a Brasil y visite a Ecuador y Colombia.

[VIDEO] Aficionados del PSG esperan expectantes a Lionel Messi en París

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados