Chilenos por el mundo

El movimiento en el mercado europeo que habría salvado a Alexis Sánchez de dejar el Inter de Milán

Todo parece indicar que el máximo goleador histórico de La Roja continuará en el campeón italiano.

El mercado de fichajes en el fútbol europeo está al "rojo vivo" luego de la inminente llegada de Lionel Messi al Paris Saint-Germain y la partida de Romelu Lukaku al Chelsea, por lo que el Inter de Milán se ha tenido que mover rápidamente para buscar al reemplazante del goleador belga.

Y desde hace un tiempo que el elenco "Neriazzurri" venía pretendiendo los servicios del centrodelantero bosnio Edin Dzeko, quien pertenece a la Roma e incluso estaba la idea de intercambiarlo por el atacante chileno Alexis Sánchez.

Esta vez el artillero de 35 años está muy cerca de pactar su llegada al campeón italiano, e incluso ya le habrían ofrecido un contrato por 5,5 millones de euros por temporada más bonificaciones. Y la diferencia es que ahora el tocopillano no correría el riesgo de perder su asiento en el camarín del Inter.

Una buena noticia para Alexis Sánchez

Así es, porque el máximo goleador histórico de La Roja no entraría en esta operación, ya que la Roma está esperando la respuesta de otro goleador para cubrir la vacante que dejará Dzeko. Se trata del inglés Tammy Abraham del Chelsea, quien no tiene cabida en el último campeón de la Champions League ante el arribo de Lukaku y podría llegar al equipo de la "Loba" a cambio de 40 millones de la divisa europea.

De confirmarse el traspaso de Abraham a la Roma, se destrabará la salida de Dzeko, quien se perfila para ser el nuevo "9" de los lombardos, donde haría dupla en ataque con el argentino Lautaro Martínez, dejando en segunda fila al "Niño Maravilla".

[VIDEO] Aficionados del PSG esperan expectantes a Lionel Messi en París

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados