Chilenos por el mundo

Los problemas que enfrenta Manuel Pellegrini para el debut del Real Betis en La Liga 2021

El "Ingeniero" contará con varias bajas para su estreno en el torneo español. Hay algunos suspendidos y otros aún no se recuperan de sus lesiones, por lo que podrían seguir siendo duda para las siguientes fechas.

Este sábado 14 de agosto, el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo comenzará una nueva temporada en La Liga de España. Eso sí, el "Ingeniero" tiene más de un dolor de cabeza para sortear el partido con el Mallorca, dado que aún no cuenta con su plantilla a full para el inicio de la temporada.

Uno de los importantes jugadores verdiblancos que no estarán en el primer compromiso será Cristian Tello, dado que en la última fecha de La Liga recién pasada, fue expulsado ante el Celta de Vigo, por lo que quedó suspendido para este cotejo.

Marc Bartra y Diego Lainez serán baja por lesión para Manuel Pellegrini, mientras que Víctor Camarasa, Youssouf Sabaly y Sergio Canales tampoco están a tono.

Otra baja sensible para el DT nacional será la de Juan Miranda, jugador que estuvo con España en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y aún no regresa a Heliópolis para incorporarse a la plantilla.

 ¿Y en la portería? 

La llegada de Rui Silva, si bien significa una ventaja para el "Ingeniero", también podría generarle problemas, dado que tendrá que prescindir de su portero titular, Claudio Bravo, en caso de que él lo considere.

Si bien no existe información certera de si Manuel Pellegrini rotará a los porteros, en España ya han informado que el meta y capitán de La Roja podría jugar Copa del Rey y Europa League, mientras que en La Liga el golero será Silva, flamante contratación de los sevillanos que luchará palmo a palmo con el arquero chileno.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados