Chilenos por el mundo

Eduardo Vargas y Paulo Díaz serían titulares en duelo entre River y Mineiro por Copa Libertadores

Los chilenos buscarán un cupo en la fase de cuatro mejores, cuando comiencen a enfrentarse a partir de las 20:30 horas en el estadio Monumental.

Este miércoles 11 de agosto, River Plate de Paulo Díaz recibirá al Atlético Mineiro de Eduardo Vargas por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, duelo de chilenos donde ambos podrían ser titulares en búsqueda de la fase de cuatro mejores del certamen continental.

Por el lado del central, es pieza indiscutida y fundamental para el esquema de Marcelo Gallardo en el cuadro "Millonario", por lo que de seguro irá desde el arranque ante el "Galo".

Los de la "Banda Sangre" vienen de caer por 2 a 1 ante Godoy Cruz y 4 a 1 en penales ante Boca Juniors. Contra los "Xeneizes", Díaz fue figura pese a la estrepitosa caída, mientras que ante el "Bodeguero" fue guardado por precaución precisamente para este encuentro.

El chileno Eduardo Vargas por su parte viene de regreso en la escuadra de "Cuca", tras cumplir un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas en el duelo de ida ante Boca Juniors.

"Turboman" viene en buena forma junto a su equipo tras anotar en dos partidos consecutivos; primero ante Atlético Paranaense y luego ante el Bahía, y al igual que Díaz, podría estar desde el arranque.

El encuentro entre River Plate y Atlético Mineiro se jugará en el estadio Monumental a partir de las 20:30 horas de Chile. 

Este es el minuto a minuto del encuentro entre River Plate y Atlético Mineiro

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados