Chilenos por el mundo

Los equipos de la MLS que quieren tentar a Alexis Sánchez para que deje Inter de Milán

El delantero tocopillano quiere continuar en el campeón de la Serie A de Italia, pero su alto salario continúa siendo una problemática para las arcas económicas de Inter.

Alexis Sánchez vive días de incertidumbre en Inter de Milán. El delantero nacional sufrió una lesión muscular que probablemente lo dejará afuera de los últimos amistosos preparatorios para el debut por la Serie A, justo cuando se concretó la salida de Romelu Lukaku a Chelsea.

Para colmo, el alto salario del máximo goleador histórico de La Roja continúa siendo una problemática para las arcas económicas del cuadro lombardo, por lo que los dirigentes no ven con malos ojos que abandone el club para aminorar costos.

Pese a que el tocopillano tiene intenciones de continuar jugando en Europa, desde la Major League Soccer lo están tentando para que abandone Inter.

Según informó Tuttosport, Atlanta United y el Inter de Miami de David Beckham están interesados en contar con los servicios del jugador formado en Cobreloa, ya que están buscando compañeros en el ataque para Josef Martínez y Gonzalo Higuaín, respectivamente.

Cabe mencionar que ninguno de los equipos pasa por un buen momento en la MLS. "The Five Stripes" está décimo en la Conferencia Este con 18 unidades y el cuadro propiedad del ex seleccionado inglés está décimo segundo con 16 puntos.

El próximo sábado 8 de agosto, Inter de Milán recibirá a Genoa por la primera jornada de la Serie A. El duelo será en el Giuseppe Meazza, desde las 12:30 horas. ¿Estará Alexis Sánchez?

Así recibieron los hinchas del PSG a Lionel Messi

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados