Chilenos por el mundo

Excompañero de Alexis Sánchez y Claudio Bravo en Barcelona podría dirigir a Eugenio Mena en Racing

Tras la salida de Juan Antonio Pizzi, la dirigencia de "La Academia" estaría pensando en contratar a Javier Mascherano para que viva su primera experiencia como entrenador.

Racing de Eugenio Mena y Gabriel Arias despidió a Juan Antonio Pizzi tras la caída en el Clásico de Avellaneda frente a Independiente y busca un nuevo entrenador.

Tras la salida del exDT de La Roja, Claudio Úbeda asumirá el mando del equipo de forma interina y dirigirá el partido del próximo domingo ante Newell's por la jornada 6 del torneo argentino.

Sin embargo, la dirigencia de "La Academia" y la gerencia deportiva liderada por Rubén Capria ya se mueven en el mercado para contratar al sucesor de Pizzi. Según informó TyC Sports, el equipo de los seleccionados nacionales estaría sondeando la opción de Javier Mascherano para que se convierta en el nuevo técnico del club.

Si las negociaciones llegan a buen puerto, el "Jefecito" viviría su primera experiencia como entrenador y se haría cargo del Racing de Mena y Arias en diciembre, mes donde finaliza su contrato con la AFA en un proyecto que abarca el reclutamiento de futbolistas en las selecciones juveniles.

Cabe mencionar que el exmediocampista de la Selección Argentina finalizó su carrera como jugador en noviembre del año pasado y todavía no tiene conformado su cuerpo técnico. Además, en su carrera como futbolista compartió con varios chilenos; Marcelo Salas y Manuel Pellegrini en River Plate, y Alexis Sánchez y Claudio Bravo en Barcelona. 

Gol de Víctor Dávila en goleada del León en la League Cup Norteamericana

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados