Chilenos por el mundo

Eduardo Vargas y el Atlético Mineiro sacaron aún más ventaja en la punta del Brasileirao

El chileno fue titular en la victoria del "Galo" sobre el Palmeiras de Benjamín Kuscevic.

El Atlético Mineiro de Eduardo Vargas sigue dominando el fútbol brasileño con facilidad. Hoy derrotaron al Palmeiras de Benjamín Kuscevic y aumentaron aún más su distancia con sus escoltas en la punta del torneo.

El "Galo", que tuvo al delantero de La Roja en su oncena estelar, venció por 2-0 al "Verdao", que contó con Benjamín Kuscevic en el banco de suplentes.

Los tantos corrieron por cuenta de Jefferson Savarino, que a los 45' y a los 62' le dio los tres puntos al cuadro de "Turboman", que goza de un buen presente en el ámbito local y el internacional, donde sacó ventaja ante River Plate de Paulo Díaz y tiene la primera opción de meterse en semifinales.

En el Brasileirao, en tanto, sólo saca cuentas alegres, porque con esta nueva victoria llegó a los 37 puntos, cinco más que su más cercano perseguidor, que es justamente al rival que derrotó en esta jornada.

Ahora el Mineiro deberá cambiar el chip y ponerse en modo Copa Libertadores, para cerrar la llave de cuartos de final ante River, este miércoles a las 20:30. Por ahora, los brasileños tienen la ventaja pues se impusieron a los trasandinos por 1-0 en Buenos Aires.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados