Chilenos por el mundo

Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron catalogados entre lo peor de la pretemporada del Inter

Las lesiones del tocopillano y el nivel que mostró el "Rey" en los partidos amistosos fueron sujeto de críticas por parte de la prensa italiana, que sigue sembrando dudas respecto al futuro de los chilenos.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal no han tenido la mejor pretemporada en el Inter de Milán, lo que aumenta los rumores sobre sus posibles partidas del vigente campeón de la Serie A. En ese sentido, los chilenos fueron catalogados dentro de lo peor de la preparación de la nueva campaña.

La sección deportiva del sitio de Yahoo realizó un balance de los jugadores del cuadro lombardo en estas primeras semanas al mando del nuevo entrenador, Simone Inzaghi, donde ubicaron a los futbolistas de La Roja dentro de lo más malo de la pretemporada.

Sobre Sánchez, el citado medio sostuvo que su lesión en la pantorrilla izquierda es un verdadero dolor de cabeza para el DT, debido a que estarían en la búsqueda de un quinto delantero para potenciar el ataque ante las constantes lesiones que ha sufrido el tocopillano en los últimos años.

En tanto, con Vidal fueron más duros y sostuvieron que su rendimiento en los partidos amistosos no convenció. Incluso aseguran que está por detrás del uruguayo Matías Vecino, que se vislumbra como suplente, en la lista de mediocampistas.

Además, comentaron que Hakan Calhanoglu, que llegó proveniente del Milan, tuvo un buen estreno en la zona de volante del Inter, lo que le quitaría aún más el protagonismo al "Rey".

De esta forma, los chilenos suman duras críticas en la previa del inicio de la Serie A, donde el Inter recibirá al Genoa el sábado 21 de agosto a las 12:30 horas, duelo en el que Alexis Sánchez está descartado.

VIDEO | No se la podían quitar: Lionel Messi se lució en entrenamiento del PSG junto a Neymar

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados