Chilenos por el mundo

Betis y Pellegrini van por figura del Arsenal que se bajará el sueldo para salir del club inglés

El "Ingeniero" sigue buscando cómo reforzar de buena manera al cuadro sevillano, que deberá afrontar un ajetreado calendario en la temporada que acaba de comenzar.

Manuel Pellegrini sigue buscando refuerzos para potenciar la plantilla del Betis y puso sus ojos en una de las figuras del Arsenal, Héctor Bellerín, quien quiere salir del cuadro londinense a toda costa.

Según indicó Estadio Deportivo, el lateral derecho español estaría dispuesto a bajarse el sueldo para dejar al cuadro de la Premier League, lo que abre la posibilidad de que el equipo del "Ingeniero" pueda contratar al jugador de 26 años.

Al comienzo de la temporada, Bellerín estuvo en la carpeta del Betis, pero su alto salario alejó cualquier opción de recalar en el cuadro sevillano. Sin embargo, este pedido del ex compañero de Alexis Sánchez en Londres lo vuelve a situar en el radar de Pellegrini.

Además, el ibérico había sido vinculado al Inter de Milán, Atlético de Madrid y Barcelona, pero todos estos equipos se reforzaron en esa posición, lo que hace casi imposible que estos tres grandes de Europa contraten al seleccionado español.

No obstante, el Betis contrató al senegalés Youssouf Sabaly, quien se desempeña por el costado derecho de la defensa de los "Verdiblancos", y también cuenta con Martín Montoya en esa posición. No obstante, este último generó dudas en el debut en La Liga, donde igualaron 1-1 con el Mallorca.

En tanto, Pellegrini necesita tener un plantel amplío para afrontar la exigente temporada que se le viene, debido a que buscarán mejorar lo realizado en el torneo local y llegar lo más lejos posibles tanto en la Europa League y la Copa del Rey.

VIDEO | No se la podían quitar: Lionel Messi se lució en entrenamiento del PSG junto a Neymar

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados