Alexis Sánchez no será utilizado por Simone Inzaghi en el inicio de la temporada con el Inter de Milán, producto de una rebelde lesión de la cual aún no se puede recuperar tras su participación en el último partido frente a Brasil en la pasada Copa América. De hecho, el tocopillano viajó a Barcelona para tratarse de mejor forma esta dolencia muscular.
Esta situación lo hará perderse el inicio de la temporada con el cuadro "Neroazurro" justo en el momento en que se instalaba su gran oportunidad de comenzar de titular, tras la partida de Romelu Lukaku al Chelsea y la suspensión para este debut en el Calcio de Lautaro Martínez.
Sin embargo, esta chance ya se desperdició y para mayor infortunio del chileno, el club lombardo busca un nuevo delantero luego de la llegada de Edin Dzeko que venga a potenciar la ofensiva, teniendo en cuenta las complicaciones físicas que presenta el tocopillano. Y si bien han saltado varios nombres a la mesa, el último que apareció en el listado es el del francés Marcus Thuram.

Nueva amenaza para el tocopillano
Según indicó el periodista italiano Fabrizio Romano en Sky Sport 24, el atacante que milita actualmente en el Borussia Mönchengladbach, es la última obsesión de la directiva del último campeón de Italia; el futbolista de 24 años está tasado entre 30 y 35 millones de euros por el cuadro alemán.
De todas formas, por el momento el que más tiene opciones de llegar es Lorenzo Insigne, quien incluso sería parte de una operación en que Alexis Sánchez podría ser parte de pago, lo que generaría que el nortino cambie de club para jugar esta presente temporada en el Nápoli.