Chilenos por el mundo

Flamengo de Mauricio Isla apabulló a Olimpia y clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores

El "Mengao" goleó por 5-1 a Olimpia en Brasilia y se metió en la siguiente ronda del máximo certamen continental. Ahora, espera por el ganador de la serie entre Barcelona y Fluminense.

El Flamengo de Mauricio Isla se convirtió en el segundo equipo clasificado a las semifinales de la Copa Libertadores 2021 tras eliminar a Olimpia.

El "Mengao" goleó por 5-1 al "Decano" en el Estadio Nacional Mané Garrincha de Brasilia y se instaló en la siguiente ronda del torneo. Aunque el lateral derecho nacional no pudo estar en el encuentro por problemas físicos, su baja no se notó gracias al gran rendimiento que mostraron sus compañeros.

El equipo dirigido por Renato Portaluppi se llevó el triunfo gracias al doblete de Gabigol (30' y 77'), a los tantos de Bruno Henrique (36'), Willian Arao (49') y a la anotación en contra de Saúl Salcedo (55'). En tanto, Jorge Recalde descontó para los paraguayos sobre el final del primer tiempo.

Flamengo se metió en las semifinales del máximo certamen continental con un contundente 9-2 en el resultado global, siendo Isla el segundo chileno en acceder a la instancia tras la clasificación del Palmeiras de Benjamín Kuscevic.

Ahora, el equipo del "Huaso" se enfrentará en la ronda de los cuatro mejores al ganador de la serie entre Barcelona de Ecuador y Fluminense.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados