Chilenos por el mundo

El ex Colo Colo que dio la sorpresa en Europa y venció al Tottenham en la Conference League

El Paços de Ferreira derrotó por 1-0 a los "Spurs" y pusieron un pie en la fase de grupos del torneo. La revancha se jugará el próximo jueves 26 de agosto en Londres.

Este jueves comenzaron los playoffs de la Conference League, jugándose los partidos de ida de las llaves, donde un chileno fue protagonista en la mayor sorpresa de la jornada, pues el Paços de Ferreira de Juan Delgado derrotó como local al Tottenham y puso un pie en la fase de grupos del torneo.

En un encuentro disputado en Portugal, el exdelantero de Colo Colo partió en el banco de suplentes y vio cómo Lucas Silva convirtió el único gol del encuentro a los 45', lo que le bastó a los portugueses para imponerse contra un Tottenham bastante alternativo y que contó con los debuts del arquero italiano Pierluigi Gollini y del atacante español Bryan Gil, quienes llegaron en este mercado de pases.

En la segunda etapa, el atacante chileno entró a la cancha a los 71', ingresando en reemplazo del héroe de la jornada, Lucas Silva, quien dejó el campo de juego en medio de aplausos.

Así el partido llegó a su final, sin que los ingleses pudieran encontrarle a vuelta y los portugueses consiguieron un triunfo que podría ser determinante, pues en caso de no perder en Londres, se meterán en la fase de grupos del torneo. La revancha se jugará el próximo jueves 26 de agosto a partir de las 14:45 horas de Chile.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados