
Alexis Sánchez ya puede respirar más tranquilo en le Inter de Milán, pese a que aún existan rumores sobre su posible partida. El chileno partió a Barcelona para tratarse de mejor forma su rebelde lesión y espera estar lo antes posible de vuelta en Italia, para ponerse bajo las órdenes de Simone Inzaghi.
Si bien hasta ayer las posibilidades de que Sánchez saliera del cuadro "Neroazurro" eran viables, tras la respuesta del administrador, Giuseppe Marotta, en la que mencionó que el delantero seguirá en el último campeón del Calcio, todo fue cambiando positivamente para el tocopillano.
De hecho, según información de Interlive.it, uno de los traspasos que más buscaba el equipo de Milán estaría siendo descartado, pensando mejor en la próxima temporada. Se trata de Lorenzo Insigne, quien podría llegar como moneda de cambio del Napoli por el artillero nacional, más un resto de dinero, pero desde la dirigencia se dieron cuenta que a fin de temporada su costo bajaría a cero.

Una nueva oportunidad para el tocopillano
Si quisieran hacer la transacción en esta ventana de pases, el elenco Lombardo tendría que desembolsar 30 millones de euros, considerando que por la lesión del seleccionado chileno es muy difícil que un equipo se haga cargo de ella. Debido a esto la decisión radicaría en hacer la operación en el 2022.
Una buena noticia para Alexis Sánchez que buscará en esta temporada demostrar a su nuevo técnico que puede ser más que una alternativa, teniendo en cuenta que estará luchando en tres competencias, partiendo por la revalidación del título en la Serie A y la siempre codiciada UEFA Champions League. Eso si, antes deberá recuperarse de sus molestias musculares.