Chilenos por el mundo

La prensa española elogia a Tomás Alarcón tras el empate entre Real Betis y Cádiz: "En dos jornadas ya está demostrando que su fichaje es un acierto"

El mediocampista nacional tuvo un gran rendimiento en la igualdad entre 1-1 frente al equipo de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, lo que provocó loas de parte de los medios de comunicación españoles.

Tomás Alarcón fue uno de los mejores jugadores de Cádiz en el empate 1-1 frente al Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, por la segunda fecha de La Liga.

Incluso, en el primer tiempo estuvo muy cerca de convertir su primer gol en el fútbol europeo tras gran habilitación de Anthony Lozano, pero el palo se lo impidió. Aunque no pudo marcar, su nivel exhibido en el Estadio Benito Villamarín, provocó elogios de la prensa española.

El Desmarque alabó las características del volante formado en O'Higgins: "En dos jornadas ya está demostrando que su fichaje es un acierto. Mucho despliegue físico, rigor táctico y valentía para llegar al ataque".

En tanto, el Diario de Cádiz sostuvo sobre el rendimiento de Tomás Alarcón que "enorme tarea de desgaste en la medular. Se echó el equipo a la espalda y tiró al poste".

Finalmente, Estadio Deportivo resaltó que al seleccionado nacional "le faltó el gol para cuadrar un partido casi perfecto, pero su disparo acabó en el palo".

El próximo domingo 29 de agosto, Cádiz se enfrentará a Osasuna por la tercera fecha del torneo hispano. El compromiso será en el Estadio Nuevo Mirandilla, desde las 13:30 horas.

El palo lo impidió: Tomás Alarcón casi anota su primer gol en La Liga ante el Betis de Pellegrini y Bravo 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados