
El Inter no tuvo problemas para vencer al Genoa cómodamente por 4 a 0, partido en donde el chileno Arturo Vidal, pese a no arrancar dentro de los titulares, brilló con un gol y una asistencia en los poco más de 20 minutos que estuvo en cancha.
El primer tanto de los lombardos fue obra de Milan Skriniar a los 6 minutos de juego, mientras que el turco Hakan Çalhanoglu aumentó la ventaja para los "Nerazzurros" a los 14'.
El ingreso de Arturo Vidal fue con todo
Inter se fue al descanso con un 2 a 0 a favor en Meazza, y a los 69', se produjo el ingreso de Arturo Vidal, quien a 4 minutos de haber hecho su ingreso a la cancha, anotó su gol personal para poner el 3 a 0 parcial.
Pero eso no fue todo, sino que a los 87', el "King" se lució con una notable asistencia para el nuevo atacante lombardo Edin Dzeko, quien no perdonó ante el arco rival y puso el cuarto y definitivo tanto.
Con este triunfo, el Inter comenzó con el pie derecho su participación en la Serie A. Su siguiente encuentro será ante el Hellas Verona el próximo viernes 27 de agosto a las 14:45 horas de Chile.