Chilenos por el mundo

El aporte goleador de Ben Brereton Díaz no pudo evitar la caída de Blackburn Rovers ante West Bromwich

El delantero nacional marcó su tercer tanto en la Championship, pero no alcanzó a su escuadra para revertir el marcador.

Blackburn Rovers cortó su racha sin conocer de derrotas en la Championship de Inglaterra y sumó su primera caída en el certamen frente a West Bromwich Albion por 2-1, que contó con el aporte goleador de Ben Brereton Díaz.

Con una gran jugada colectiva, el chileno-inglés se encargó de marcar el descuento para su elenco al minuto 51. El jugador devolvió una pared y después de un carrerón desde mitad de cancha, anotó anta la salida del portero rival.

Antes de esto, los tantos del triunfo para el Albion llegaron en el primer tiempo, por intermedio de Axel Mowatt al minuto de juego, y en el 45+3 el encargo marcar fue Matt Phillips.

Con este resultado, la escuadra de Brereton se quedó con 7 puntos y se ubicó en la novena posición de la tabla de posiciones, donde ahora deberán pensar en la próxima fecha del certamen inglés, ante Middlesbrouhth el 28 de agosto.

Por otra parte, Uno que seguramente celebró el gol es Martín Lasarte, quien muy seguramente incluirá a Brereton en la nómina de cara a la triple fecha Clasificatoria que disputará la Roja en septiembre.

Revisa aquí el gran gol que convirtió el delantero de la Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados