Chilenos por el mundo

Martín Rodríguez y César Pinares anotaron en la goleada por 4 a 1 del Altay ante el Alanyaspor

Los chilenos fueron titulares y figuras en el encuentro por la segunda fecha de la Superliga de Turquía.

Buenas noticias llegaron desde Turquía, ya que los chilenos Martín rodríguez y César Pinares anotaron en la goleada por 4 a 1 como forasteros del Altay S.K. ante el Alanyaspor. 

La cuenta se abrió a los 27' por medio de Khaly Thiam y apenas cinco minutos más tarde, Rodríguez, quien llegó esta temporada proveniente de Colo Colo, ejecutó de gran forma un tiro libre, metiendo la pelota muy cerca del ángulo.

A los pocos minutos de haber comenzado el complemento, César Pinares presionó en la salida al local y con un zurdazo dentro del área, puso el 3-0. Recordar que el ex hombre de Gremio aportó con una asistencia en la jornada pasada.

El triunfo lo cerró Ahmed Rayyan (85'). El descuento vino por parte de Famara Diédhiou (67'), en un elenco que sufrió las expulsiones de Efecan Karaca (23') y el mismo Diédhiou (76').

Con esta goleada, el equipo de los chilenos llegó a lo más alto de la tabla con seis unidades y ya comienza a preparar el apronte de la próxima semana, cuando se enfrente con el Fenerbahçe.

Así fue el golazo de Martín Rodríguez para el Altay S.K. 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados