Chilenos por el mundo

VIDEO| Revisa los goles de Arturo Vidal, Brereton, Rodríguez y Pinares en gran jornada de chilenos en Europa

Este sábado los chilenos tuvieron una tarde de ensueño y se hicieron presente en las redes rivales en los partidos de sus equipos.

Este fin de semana se siguen desarrollando las distintas ligas del fútbol europeo, donde los chilenos que militan en el viejo continente han tenido una gran jornada, pues este sábado cuatro jugadores nacionales se hicieron presente en las redes rivales, aportando con goles a sus equipos.

El primero en salir a la cancha fue Ben Brereton Díaz, quien tuvo un día agridulce con el Blackburn Rovers de Inglaterra, pues los "Riversiders" perdieron por 2-1 ante el West Bromwich Albion en condición de local, pero el descuento del cuadro de Lancashire fue obra del chileno, quien a los 51' aprovechó un buen contraataque para poner el descuento de su equipo.

Así fue el gol de Ben Brereton Díaz al West Bromwich Albion:

Luego, en Italia también hubo un gol nacional, porque Arturo Vidal marcó el tercer tanto del Inter de Milán en la victoria por 4-0 sobre el Genoa en la primera fecha de la Serie A. El "Rey" ingresó a los 69' en reemplazo de Stefano Sensi y cinco minutos después aprovechó un pase de Nicolo Barella para vencer al meta rival. Además, a los 87' asistió a Edin Dzeko para el último gol.

Así fue el gol de Arturo Vidal al Genoa:

La gran jornada de los chilenos siguió en Turquía, donde Martín Rodríguez y César Pinares tuvieron una tarde de ensueño con el Altay Spor, ya que como visita derrotaron por 4-1 al Alanyaspor, en un duelo en el que ambos jugadores chilenos se hicieron presentes en el marcador, anotando el segundo y tercer gol de su equipo, respectivamente.

Así fue el gol de Martín Rodríguez al Alanyaspor:

Así fue el gol de César Pinares al Alanyaspor:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados