Chilenos por el mundo

La millonaria cifra que ahorró Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo en el mercado de fichajes

El cuadro andaluz ya confirmó a cuatro refuerzos para afrontar la próxima temporada. Ahora, ultima detalles para lograr el fichaje del delantero Willian José.

Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo está muy cerca de asegurar a su quinto refuerzo para afrontar la temporada, donde afrontará tres competiciones: La Liga, Copa del Rey y UEFA Europa League.

El equipo de los chilenos avanza para concretar el préstamo de Willian José desde Real Sociedad y así satisfacer las necesidades del "Ingeniero".

Pese a que el Betis no pasa por un buen momento económico, logró abrochar las incorporaciones que tanto quería el entrenador nacional, quien anhelaba principalmente un centrodelantero y un zaguero central en el mercado de pases. Además, aprovechó de ahorrar una millonaria cifra en traspasos, ya que la mayoría de los jugadores llegaron en condición de libre.

Real Betis ahorró más de 45 millones de euros en el mercado de pases

Hasta ahora, el conjunto andaluz reforzó su plantel con Rui Silva, Juan Miranda, Youssouf Sabaly, Germán Pezzella y Willian José.

Todos llegaron con el pase en su poder salvo Germán Pezzella y Willian José. Por el argentino pagaron un poco menos de 4 millones de euros y en el caso del brasileño es una cesión con opción de compra, que dependerá de su rendimiento.

Según Transfermarkt, el valor de los cinco jugadores es de aproximadamente 51 millones de euros. Es decir, el equipo de los chilenos "ahorró" más de 45 millones de euros en traspasos. ¿Traerán más refuerzos?

El próximo sábado 28 de agosto, Real Betis se enfrentará en la tercera fecha de La Liga ante Real Madrid. El duelo será en el Benito Villamarín, desde las 16:00 horas.

El gol de Juan Delgado en la derrota del Paços de Ferreira en la Liga Portuguesa

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados