Chilenos por el mundo

"Maldito el día que se nacionalizó chileno": Hinchas de Racing alucinan con el nivel de Gabriel Arias

El arquero de La Roja su lució con una gran reacción para evitar la caída de su arco ante Central Córdoba, lo que hizo explotar las redes sociales con elogios para el ex Unión La Calera.

Como es costumbre, Gabriel Arias fue titular en Racing y se ganó los elogios de los hinchas de la "Academia", luego de una gran reacción ante la inminente apertura de la cuenta por parte de Central Córdoba.

A los 20 minutos, el arquero de La Roja se lució con una gran reacción cuando el cuadro visitante pilló de contragolpe a la defensa del equipo donde también milita Eugenio Mena, que fue suplente por molestias físicas.

Por esa razón, los fanáticos de Racing agradecieron la intervención de Arias y elogiaron de sobremanera al ex Unión La Calera, incluso, algunos lamentaron que el arquero de 33 años defendiera la camiseta de la Selección Chilena en vez de Argentina.

"Maldito el día en que Gabriel Arias se nacionalizó chileno", comentó un fanático de la "Academia".

Además, otros sostuvieron que es el mejor arquero de la liga argentina, mientras que hubo algunos hinchas que lo compararon con Franco Armani de River Plate.

Cabe recordar que Gabriel Arias podría ser titular en el arco de La Roja en la próxima fecha triple de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, debido a la imposibilidad de salir de España de Claudio Bravo.

La reacción de los hinchas de Racing por el rendimiento de Gabriel Arias

Video | Erick Pulgar tuvo una magistral asistencia en la derrota de Fiorentina ante Roma

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados