Pese a que Bologna tenía a Gary Medel en la lista de transferibles, finalmente le pidieron que se quede y tuvo un gran rendimiento en el triunfo por 3-2 sobre Salernitana por el debut de la Serie A.

El "Pitbull" revirtió su situación y recuperó terreno en la consideración del DT Sinisa Mihajlovic, pero desde España quieren tentarlo para que abandone Italia.

PUBLICIDAD

Según informó Tuttobolognaweb, Elche de La Liga de España donde milita Enzo Roco continúa insistiendo para concretar el fichaje del mediocampista nacional.

"Están muy interesado en él y España sería un destino popular para Medel y su familia. En las próximas horas, decidirá si se queda o se va", complementó.

PUBLICIDAD

El próximo sábado 28 de agosto, Bologna visitará a Atalanta por la segunda jornada de la Serie A. El duelo será en el Estadio Atleti Azzurri d'Italia, desde las 12:30 horas.

Jorge Sampaoli se enfureció en medio de incidentes en partido de O. Marsella 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña