Chilenos por el mundo

Paulo Díaz y La Roja en alerta: últimos exámenes PCR en River Plate arrojaron un positivo

La neurocientífica del equipo contrajo el coronavirus, y en Argentina temen que el contagio llegue al plantel de jugadores.

El River Plate de Paulo Díaz dio a conocer esta mañana una información que podría afectar al chileno y su llamado a La Roja por parte de Martín Lasarte, que lo convocó para la triple fecha clasificatoria de septiembre.

En el cuadro "Millonario" se supo hoy de un caso positivo, algo que tiene en alerta a toda la delegación riverplatense. La afectada es Sandra Rossi, la neurocientífica del plantel que trabaja directamente con los dirigidos de Marcelo Gallardo, incluido el chileno.

La profesional, que no presenta síntomas, deberá ahora estar aislada por 10 días. Lo bueno para el ex defensor de Palestino y Colo Colo es que en la ronda posterior de hisopados dio negativo, al igual que el resto de sus compañeros, aunque de todos modos no se descarta que en los próximos días puedan aparecer otros contagiados.

El próximo partido de River es este jueves, ante Aldosivi, y luego de ello el central de La Roja se unirá a las prácticas del combinado nacional en Juan Pinto Durán.

Cabe recordar que la Selección Chilena sostendrá tres partidos en esta fecha clasificatoria, comenzando con Brasil en el Estadio Monumental el 2 de septiembre, para finalizar en condición de visita ante Ecuador y Colombia, el 5 y el 9 del mismo mes.

VIDEO: El gol de Juan Delgado en la derrota del Paços de Ferreira en la Liga Portuguesa

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados