Chilenos por el mundo

La decisión que sería clave para que Alexis Sánchez se mantenga en Inter o parta a Turquía

El chileno vive instancias decisivas de cara a su futuro. Esta mañana se supo que su representante negocia con el Fenerbhace, sin embargo, Simone Inzaghi aún tiene la última palabra.

Alexis Sánchez está viviendo horas cruciales para definir su futuro en el fútbol de Europa. A primera hora de este miércoles, la prensa italiana lanzó la información sobre las negociaciones que su representante, Fernando Felicevich estará sosteniendo con el Fenerbhace de Turquía. 

El cuadro donde milita su excompañero en el Arsenal, Mesut Ozil prepararía una oferta por el tocopillano por dos temporadas, a cambio de 3,5 millones de dólares por temporada. 

Cabe destacar que la reciente contratación del bosnio Edin Dzeko, y ahora último de Joaquín Correa, proveniente de la Lazio, podría dejar casi sin opciones de jugar al chileno, ya que además, el campeón italiano, cuenta con Lautaro Martínez.

La decisión final sobre Alexis Sánchez es de Inzaghi 

Sin embargo, y pese a que desde hace varios meses se habla que Inter miraría con buenos ojos la salida de Sánchez, especialmente considerando su alto salario, que supera los 7 millones de euros por temporada, todavía la salida del chileno no está para nada sellada. 

Independiente que Felicevich pueda alcanzar el acuerdo con el cuadro turco, la decisión final sobre la partida de Alexis, depende única y exclusivamente del DT del Inter, Simone Inzaghi, tal como indicó el periodista italiano de Sky Sports, Andrea Paventi.

"Creo que la valoración que quiere hacer el cuerpo técnico es entender cómo le va a Sánchez. Está haciendo un trabajo de recuperación pactado con el personal médico y, en función de sus condiciones, se entenderá si necesita ir por otro delantero", dijo el reconocido profesional de la prensa italiana.

Juan Delgado anotó su primer gol como jugador del Pacos Ferreira de Portugal

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados