La Liga

Real Betis le cumplió a Manuel Pellegrini y concretó el fichaje de delantero brasileño

Los "Verdiblancos" anunciaron este jueves a su nuevo refuerzo, el que llega a préstamo hasta el final de la temporada.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 08:38

El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo concretó el fichaje del delantero brasileño Willian José, de 29 años, quien había sido el elegido por el "Ingeniero" para potenciar el ataque "Verdiblanco" ante la poca efectividad frente al arco rival que mostraron los delanteros que tuvo el equipo la temporada pasada.

A través de sus redes sociales, el conjunto andaluz confirmó la llegada del jugador perteneciente a la Real Sociedad, quien se integrará a préstamo hasta final de temporada.

Así informó el Betis la llegada de Willian José:

Con este fichaje, el "Ingeniero" ya comienza a cerrar su plantel, pues el sudamericano llega para ocupar el lugar que dejó vacante el español Loren Morón, quien al comienzo de la pretemporada fue informado por Pellegrini que no sería considerado, por lo que cerró su arribo al Espanyol.

Así, el otrora verdugo de Universidad de Chile, estará bajo las órdenes del "Ingeniero" por toda la temporada y se unirá al portugués Rui Silva, al senegalés Youssouf Sabaly y al argentino Germán Pezzella como los refuerzos del club para esta campaña, donde además disputarán la Europa League.

El próximo partido del Betis será este sábado 28 de agosto a las 16:00 horas de nuestro país en el Estadio Benito Villamarín, recinto donde recibirá al Real Madrid por la tercera fecha de La Liga.

Los goles de Willian José a la U en la Copa Sudamericana 2012: