Chilenos por el mundo

Augsburgo vs Bayer Leverkusen: día, hora y dónde ver a Charles Aránguiz por TV en la Bundesliga

El cuadro del chileno tendrá un duro desafío por la tercera jornada del torneo alemán luego de la goleada al Borussia Mönchengladbach.

Charles Aránguiz volverá a ser protagonista en el duelo de este sábado en que el Bayer Leverkusen enfrentará en condición de visita al Augsburgo por la tercera jornada de la Bundesliga. El partido se desarrollará este sábado a partir de las 9:30 de la mañana en Chile en el Estadio SGL Arena.

El cuadro de las "Aspirinas" viene de una importante goleada por 4-0 al Borussia Mönchengladbach, en un duelo en que el chileno fue titular y fue reemplazado a los 84' minutos. Actualmente, en tres fechas disputadas el elenco del volante se encuentra tercero en la tabla con cuatro unidades.

Por otra parte el Augsburgo viene de un empate sin goles ante el Eintracht Frankfurt, mientras que en el debut los "Fuggerstädter" cayeron por goleada por 4-0 en condición de local frente al Hoffenheim. En dos encuentros, el equipo aparece en la penúltima ubicación de la tabla con un punto.

¿Cuándo juegan Augsburgo vs Bayer Leverkusen por la fecha 3 de la Bundesliga?

El partido entre el Augsburgo vs Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz se jugará este sábado 28 de agosto, a las 9:30 de Chile en el Estadio SGL Arena.

¿Dónde ver Augsburgo vs Bayer Leverkusen en vivo por TV?

El duelo Augsburgo vs Bayer Leverkusen será televisado por Fox Sports Básico.

¿Qué dice el pronóstico de Betsala para el partido Augsburgo vs Bayer Leverkusen?

Betsala ya tiene su pronóstico para este compromiso. El triungo del Augsburgo entregará una cuota de 4,75, mientras que la victoria del Bayer Leverkusen pagará 1,72. En tanto un empate entre ambos equipos dará una cuota de 3,73.

Si quieres apostar al duelo entre el Augsburgo vs Bayer Leverkusen, lo puedes hacer ACÁ.

Este es el Minuto a Minuto del Augsburgo vs Bayer Leverkusen:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados