Chilenos por el mundo

Betis vs Real Madrid: ¿Cómo y dónde ver a Claudio Bravo en La Liga en vivo por TV y online?

El equipo de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo buscará su primer triunfo de la temporada contra el cuadro "Merengue".

El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo tendrá un duro desafío por la tercera fecha de La Liga de España, pues deberá recibir al Real Madrid en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla, donde los verdiblancos buscarán su primer triunfo oficial de la temporada.

Si bien Claudio Bravo no fue titular en ninguno de los dos partidos anteriores del Betis, los hinchas ya están pidiendo que el chileno sea el dueño del arco, pese a que comenzó la pretemporada después que el resto de sus compañeros, por lo que ha quedado relegado a la banca de suplentes.

El conjunto de los chilenos viene de dos empates seguidos 1-1, primero contra el Mallorca como visitante y luego ante el Cádiz en condición de local. Por su parte, los "Merengues" triunfaron en la fecha 1 por 4-1 ante Alavés y luego igualaron 3-3 ante Levante, ambos duelos en condición de visita, por lo que este será su tercer duelo consecutivo como forasteros.

¿Cuándo juegan Betis vs Real Madrid por la fecha 3 de La Liga?

El partido Betis vs Real Madrid se jugará el sábado 28 de agosto a las 16:00 horas de Chile en el Estadio Benito Villamarín.

¿Dónde ver el partido Betis vs Real Madrid por TV?

El encuentro Betis vs Real Madrid se podrá ver en ESPN 2.

¿Dónde sintonizar ESPN 2 para ver el partido Betis vs Real Madrid?

ESPN 2
Movistar:  885 HD
VTR: 843 HD
Entel: 214 HD
DirecTV: 625 SD – 1623 HD
GTD Manquehue: 85 SD

¿Dónde ver Betis vs Real Madrid online?

El partido entre los dirigidos por Manuel Pellegrini y Carlo Ancelotti se podrá ver online a través de la plataforma ESPN Play.

¿Qué dice el pronóstico de Betsala para Betis vs Real Madrid?

Betsala ya tiene su pronóstico para este compromiso. El triunfo del Betis entregará una cuota de 4,20, mientras que la victoria de Real Madrid pagará 1,78. Por su parte, una igualdad dará 3,81.

Puede apostar aquí para el duelo Betis vs Real Madrid.

Este es el Minuto a Minuto del partido Betis vs Real Madrid:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados