Chilenos por el mundo

Cádiz vs Osasuna: Día, hora y dónde ver a Tomás Alarcón en La Liga de España

El seleccionado chileno ha sido titular indiscutido en los dos primeros partidos de su equipo en La Liga de España.

Tomás Alarcón se ha convertido en pieza fija del Cádiz en su primera experiencia en el fútbol europeo. El seleccionado de La Roja fue titular en los dos primeros partidos de su equipo y debería volver a estar desde el arranque en el juego por la tercera fecha de La Liga de España como locales ante Osasuna.

El "Submarino Amarillo" irá por su primera victoria, ya que hasta ahora solo acumula empates: 1-1 ante Levante y luego frente al Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini. Ubicado en la medianía de la tabla, un triunfo les permitiría encumbrarse en los puestos de avanzada.

Curiosamente, el Osasuna se encuentra en la misma posición, ya que los navarros también han cosechado dos igualdades en sus primeros partidos. En su caso, igualdades sin goles ante el Espanyol y Celta de Vigo.

¿Cuándo juegan Cádiz vs Osasuna por la fecha 3 de LaLiga?

El partido Cádiz vs Osasuna se jugará el domingo 29 de agosto a las 13:30 horas de Chile en el Estadio Nuevo Mirandilla.

¿Dónde ver el partido Cádiz vs Osasuna de manera online?

El partido entre los dirigidos por Álvaro Cervera y Jagoba Arrasate se podrá ver online a través de la plataforma de ESPN Play.

¿Qué dice el pronóstico de Betsala para el partido Cádiz vs Osasuna?

Betsala ya tiene su pronóstico para este compromiso. El triunfo del Cádiz de Tomás Alarcón entregará una cuota de 3,13, mientras que la victoria de Osasuna pagará 2,44. Por su parte, una igualdad dará 3,02.

Si quieres apostar al duelo entre Cádiz vs Osasuna, lo puedes hacer ACÁ.

Sigue aquí el minuto a minuto de Cádiz vs Osasuna

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados