Chilenos por el mundo

Con Arturo Vidal en la citación: así formaría el Inter ante el Hellas Verona en la fecha 2 de la Serie A

El "King" nuevamente está dentro de los convocados por Simone Inzaghi, tras ser uno de los protagonistas del triunfo ante el Genoa en la primera fecha.

Esta tarde, el Inter de Milan de Arturo Vidal y Alexis Sánchez (fuera por lesión), enfrentará al Hellas Verona en la segunda fecha de la Serie A.

Si bien el "King" fue figura en el triunfo por 4 a 0 en la primera fecha sobre el Genoa, tras anotar un gol y dar una notable asistencia, nuevamente será relegado al banco de suplentes según reportan medios italianos como FCInterNews y SempreInter. 

Esta vez, a diferencia del encuentro anterior, el DT de los lombardos, Simone Inzaghi, podrá contar además con Lautaro Martínez, ausente en el primer encuentro, quien hoy hará dupla en ataque con el bosnio Edin Dzeko. 

La formación del Inter para el encuentro de esta tarde ante el Hellas Verona sería con Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Darmian, Barella, Brozovic, Calhanoglu, Perisic; Dzeko y Lautaro. 

De esta forma, el "King" Arturo Vidal nuevamente irá al banco de suplentes junto a Radu, Cordaz, Ranocchia, D'Ambrosio, Kolarov, Dumfries, Dimarco, Vecino, Sensi, Correa y Satriano.

Gary Medel aseguró que vendrá a jugar por La Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados