Chilenos por el mundo

Eduardo Vargas tuvo ataque de furia tras ser reemplazado en el triunfo de Atlético Mineiro

El delantero chileno entregó una asistencia en la victoria por 2-1 sobre Fluminense en la Copa de Brasil. Fue sustituido a quince minutos del final por Keno y descargó su enojo en el banco de suplentes.

Eduardo Vargas vivió las dos caras de la moneda en el triunfo de Atlético Mineiro por 2-1 sobre Fluminense por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Brasil.

Pese a que el delantero nacional realizó un buen partido, ya que habilitó a Ignacio Fernández a los 13 minutos de juego para abrir el marcador, no le gustó ser reemplazado en el complemento.

A 15 minutos del término del encuentro, el entrenador Cuca decidió sacar al seleccionado nacional y en su lugar ingresó Keno. Sin embargo, la decisión del DT no le agradó al exatacante de Universidad de Chile.

Al salir de la cancha, "Turboman" enojado por la situación, se cubrió la cara con su camiseta,  pateó una botella y después lanzó otra al llegar al banco de los suplentes.

El próximo domingo 29 de agosto, Atlético Mineiro visitará a Bragantino por el Brasileirao, a partir de las 19:30 horas.

La reacción de Eduardo Vargas tras ser reemplazado en la victoria de Atlético Mineiro

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados