Chilenos por el mundo

Elche vs Sevilla: ¿Cómo y dónde ver a Enzo Roco en LaLiga en vivo por TV y online?

El defensor chileno va por su tercer partido como titular en su regreso al fútbol español, donde el cuadro del formado en la Universidad Católica marcha en la parte baja de la tabla.

Enzo Roco y el Elche tienen un complicado partido ante el Sevilla por la tercera fecha de La Liga, debido a que el equipo de Andalucía marcha en lo más alto de la tabla de posiciones.

El defensor chileno formado en la cantera de la Universidad Católica va por su tercer partido como titular, donde buscará el primer triunfo de la temporada de los "Ilicitanos". En sus anteriores partidos, los valencianos empataron con el Athletic de Bilbao y cayeron ante el Atlético de Madrid.

Por su parte, el Sevilla llega como puntero de La Liga tras vencer al Rayo Vallecano y al Getafe por 3-0 y 1-0, respectivamente. Sin embargo, comparte la punta con los "Colchoneros".

¿Cuándo juegan Elche vs Sevilla por la fecha 3 de La Liga?

El partido entre Elche vs Sevilla se jugará el sábado 28 de agosto a las 13:30 horas de Chile en el estadio Martínez Valero.

¿Dónde ver el partido Elche vs Sevilla por TV?

El encuentro entre Elche vs Sevilla se podrá ver en DIRECTV a partir de 13:30 horas.

¿Qué canales de DIRECTV Sports darán Elche vs Sevilla?

El partido Elche vs Sevilla se transmitirá por las señales 610 y 1610 (HD) de DIRECTV Sports.

¿Dónde ver el duelo entre Elche vs Sevilla online?

El partido entre los dirigidos por Fran Escribá y Julen Lopetegui podrá ser visto en vivo de forma online a través de la plataforma DIRECTV Go.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados